29 oct 2019 , 08:00

Jóvenes rinden tributo a Guayaquil con música y alegría

Este acto contó con la participación de 1.200 alumnos de toda la ciudad.

La tarde de este martes, en el Coliseo Voltaire Paladines Polo se realizó el tradicional Tributo de la Juventud "Guayaquil es mi Destino en sus fiestas de Independencia", un espectáculo gratuito lleno de música, danza y mucha alegría.   

"Para nosotros es una satisfacción continuar celebrando a Guayaquil Independiente como se lo merece, estamos a un año del Bicentenario, un año para cumplir 200 años de libertad...Queridos jóvenes y queridos ciudadanos, sigamos juntos, sigamos unidos, en paz, en orden trabajando, emprendiendo, sabiendo que por ese camino estamos asegurando el progreso de la cuidad", dijo Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo de Guayaquil.

 

Este año, el Tributo de la Juventud se realizó en el Coliseo, debido a que el estadio Modelo Alberto Spencer, se encuentra en remodelación. Los Himnos fuerin entonados por las Bandas Acantonadas de la Ciudad.

 

Este acto contó con la participación de 1.200 alumnos que fueron los encargados de formar pizarra humana con la participación de la Brigada de la Academia Naval Almirante Illingworth, en las graderías del coliseo. 

 

También se presentaron un total de 2.000 integrantes de academias de danza, grupos folclóricos, bastoneras de instituciones educativas, vestidos con trajes típicos bailando canciones de la ciudad y del país. 

Noticias
Recomendadas