27 oct 2019 , 10:37

26 venezolanos heridos tras volcamiento en Carchi

Se presume que los extranjeros ingresaron al país por un paso informal desde Colombia.

Veintiséis personas de nacionalidad venezolana resultaron heridas luego de que un camión se volcara tras impactar con una camioneta en la vía que conduce a la comunidad de Chauchín, perteneciente al cantón Tulcán, en la provincia de Carchi. El siniestro ocurrió la tarde de este sábado 26 de octubre. 

 

Según un boletín del ECU 911 de Tulcán, el camión cayó a un abismo de unos 500 metros. Dentro de este vehículo eran transportados los extranjeros, entre los cuales constan nueve menores de edad. Todos los afectados fueron trasladados al hospital Luis G. Dávila de la capital carchense. 

 

Se presume que los ciudadanos venezolanos ingresaron al país por un paso informal desde Colombia tratando de evadir controles migratorios.

 

 

Accidente venezolanos

 

Este fin de semana el país cafetero dispuso el cierre de pasos terrestres y fluviales fronterizos debido a que en esta nación se desarrolla un proceso electoral este domingo 27 de octubre.

 

Los carros implicados fueron ingresados a los patios de la Jefatura de Tránsito de la localidad para continuar con las investigaciones correspondientes.

 

Lea también: Accidente en la vía Guayaquil-Salinas deja al menos 4 muertos

Noticias
Recomendadas