20 feb 2014 , 03:37

Rafael Correa acompañó a Viviana Bonilla en el cierre de campaña desde ayer

El presidente Correa pasó la noche en Flor de Bastión, como ya ha ocurrido en elecciones pasados.

Luego de participar en el cierre de campaña de la candidata Viviana Bonilla, el presidente de la república, Rafael Correa, desarrolló diversas actividades. Pernoctó en una zona popular de Guayaquil y en la mañana, concedió una entrevista radial.

 

Como ha ocurrido en procesos electorales anteriores, antes de que llegue el día, el presidente de la república pasó la noche en Flor de Bastión y allí antes del descanso participó de una serenata bailable. Él compartió hasta la madrugada con sus coidearios, sus candidatos y los moradores de esa zona. 

 

Hoy, a las seis y media de la mañana llegó el mandatario a una radio para participar de una entrevista y allí reconoció que existe un optimismo moderado.

 

Correa hizo también referencia al exhorto del Consejo Nacional Electoral en los siguientes términos:

 

“Le exhorto a Domingo Paredes un pedido porque saben que no tienen capacidad legal para obligarme porque sería cuartar el derecho de comunicación del propio presidente de la república”.

 

Dijo también el mandatario que no piensa lanzarse a la reelección que tampoco buscará la alcaldía de Guayaquil y que piensa dedicarse a los libros, a la cátedra, a esos otros asuntos que le gustan.

 

Allí el presidente hizo un breve llamado a sus simpatizantes para que respalden sus listas este domingo. Luego, el desayuno y el presidente seguía cantando.

Noticias
Recomendadas