18 oct 2019 , 08:27

Rescatan a un hombre por el que pedían $100 mil

Un hombre fue rescatado luego de 15 horas de agresiones.

Un hombre fue rescatado luego de 15 horas de agresiones físicas y torturas psicológicas. Los delincuentes pedían 100 mil dólares para liberrar a la víctima. 

 

 

 

La familia de la víctima pensó lo peor cuando recibió la primera de 9 llamadas en las que le pedían una alta cantidad de dinero para no asesinarlo y liberarlo.

 

Él cuenta que la noche del miércoles iba en su camioneta, pero en el trayecto hacia su casa fue interceptado por dos carros.  Uno se ubicó adelante y otro atrás, de ahí salieron varios hombres armados, lo agredieron física y psicológicamente y lo mandaron a la parte trasera de la camioneta.

 

Fueron 15 horas de terror, cuando la Policía lo rescató tenía los ojos vendados y las manos atadas. Los delincuentes lo tenían en una casa de caña en un gran terreno.

 

Las investigaciones señalan que los secuestradores tenían información privilegiada sobre las actividades comerciales que realiza la víctima de 47 años.

 

Luego de 3 allanamientos en el norte y sur de Guayaquil, la Unidad Antisecuestro logró detener a 7 personas, una de ellas es menor de edad y entre los capturados hay una mujer. Los detenidos son investigados por secuestro extorsivo, cuya pena es de hasta 12 años de prisión.

 

 

 

Noticias
Recomendadas