18 oct 2019 , 09:24

Nuevas fechas de actividades por la Independencia de Guayaquil

La agenda de eventos incluye varios desfiles y presentaciones artísticas.

El Municipio de Guayaquil anunció la reprogramación de las actividades previstas para festejar los 199 años de independencia de la urbe. Celebraciones que se habían suspendido por los once días de manifestaciones a nivel nacional que iniciaron el 3 de octubre. 

 

Este sábado 19 de octubre se realizará el desfile náutico en el Estero Salado. Las barcazas estarán expuestas entre los puentes de la avenida Portete y El Velero. Este evento iniciará a las 16:00. 

 

Ese mismo día, a partir de las 18:00 se efectuará el show artístico "Canta Guayaquil Canta", en donde varios artistas intervendrán en la Plaza de la Música del Malecón del Salado. 

 

El jueves 24 a partir de las 19:00 se desarrollará el Concierto de la Independencia en la Plaza del Centenario, ubicada en el centro de la urbe. 

 

Al día siguiente, se realizará una nueva edición del festival "Canta Guayaquil Canta" en el Malecón Simón Bolívar, desde las 18:00. 

 

El desfile cívico estudiantil 'Guayaquil Independiente es mi Destino' tendrá lugar el sábado 26 de octubre con la participación de más de seis mil personas.

 

Para el domingo 27, a las 11:00, está programado el desfile cívico "Guayaquil es mi Destino" en la avenida Casuarina, al noroeste del Puerto Principal.

 

Revisa la agenda completa de actividades hasta el 4 de noviembre:

Noticias
Recomendadas