10 oct 2019 , 09:37

Selección ecuatoriana viajará esta tarde a Europa

La 'Tri' no pudo trasladarse a España anoche debido a un problema en el avión.

La selección ecuatoriana viajará esta tarde a España luego de que no lograra hacerlo la noche de este miércoles por problemas en el avión. 

Así lo confirmó el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, quien ha calculado su arribo a Europa para  este viernes.

"El cuerpo técnico prefirió descansar en Guayaquil para volar esta tarde para arribar el viernes a España", dijo en entrevista con Machdeportes.

"Acá en España se moverán algo la tarde del viernes, entrenar a full el sábado y enfrentar el amistoso el domingo", agregó el directivo.

La FEF hizo oficial esta información a través de un comunicado donde indica que el vuelo saldrá a las 16:45 rumbo a Madrid donde arribará al mediodía de este viernes.

"Una vez en territorio español, el Cuerpo Técnico, comandado por el D.T Jorge Célico, definirá los trabajos a realizarse, a fin de aprovechar al máximo el corto tiempo disponible, antes del amistoso ante la 'Albiceleste'", cerró el escrito de la FEF.

 

La aviación de Guayaquil también confirmó el dato al anunciar que la aeronave que trasladará a la 'Tricolor' aterrizará en la ciudad alrededor de las 12:00.

Mira los comunicados oficiales:

Noticias
Recomendadas