07 oct 2019 , 04:23

Asamblea Nacional definirá postura sobre paro nacional

El presidente César Litardo convocó al CAL y a los jefes de bloques legislativos.

El presidente de la Asamblea Nacional, César Litardo, convocó a una reunión de urgencia a los miembros del Consejo de Administración Legislativa (CAL) y a los jefes de cada bloque para definir la postura del parlamento ante el paro nacional que se desarrolla desde el jueves en el país.

"Tomar una postura dentro de la Samblea de una manera orgánica y democrática como debe ser", aseguró Litardo ante los medios de comunicación.

"Nadie se va a prestar para el juego de la desetabilización, desde la asamblea vamos a trabajar siempre en el proceso de darle estabilidad democrática al país", añadió.

Además, el asambleísta pidió al Ejecutivo que envíe de manera urgente el proyecto de Ley Económica enviado en días pasados y los textos de las reformas laborales y tributarias. Esto para poder buscar medidas compensatorias en la mesa de diálogo de la Asamblea Nacional.

MIRA TAMBIÉN: USD 70 millones diarios de pérdidas por el paro

La reunión se dará este lunes y se conoció que no se ha convocado a sesión de pleno para el martes porque se esperará el pronunciamiento de los jefes de bloque.

Noticias
Recomendadas