23 sep 2019 , 09:31

Ecuador contará con una nueva operadora celular

Aún no se ha especificado desde cuando iniciarían las funciones de la compañía.

Ecuador contará con una nueva operadora celular, así lo anunció el ministro de Telecomunicaciones, Andrés Michelena, luego de que el presidente de la República, Lenín Moreno, mantuviera una reunión con el fundador del Grupo Virgin, Richard Branson. 

Sin especificar la fecha en que la empresa iniciaría sus funciones, Michelena escribió en su cuenta de Twitter: "El presidente Lenín Moreno me ha dispuesto que agilice la entrada al país de Virgin Mobile. Cumplimos así con otro hito de la política "Ecuador Digital". 

Virgin 1

Moreno conversó con Branson en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, donde el mandatario participa de la edición número 74 de la Asamblea General de las Naciones Unidas. 

El uso de energía renovable, las islas Galápagos y la posibilidad de implementar una ruta aérea entre Londres y Ecuador fueron otros de los temas abordados entre Moreno y el empresario británico. 

Branson no solo es dueño de la compañía celular, el hombre de 69 años es propietario de la aerolínea Virgin Atlantic Airways y de un conglomerado de empresas. Su fortuna bordea los 4.000 millones de dólares.     

Noticias
Recomendadas