21 sep 2019 , 11:29

Empresarios turísticos concretan negocios en Ecuador

Los cuatro mundos de Ecuador captaron la atención de empresarios.

Los cuatro mundos de Ecuador captaron la atención de los compradores de servicios turísticos que participaron en la 43 edición de la feria de negocios TravelMart LatinAmérica (TMLA), que se desarrolló en la capital.

 

En el encuentro, los representantes de diferentes mercados a escala mundial conocieron las variedades que ofrece el país. Sobre todo en mercados emisores como Canadá, Estados Unidos, España, Australia, entre otros; así lo dio a conocer el viceministro de Turismo, Mariano Proaño.

 

La TMLA fue una oportunidad para que el país se promocione como un destino de negocios. A decir del Viceministro una muestra de ello es que “todas las citas de negocios se concretaron”, lo que permitió renovar los contactos y alianzas para promover el turismo.

 

El stand de Ecuador recibió a decenas de visitantes que acudían para obtener información sobre cómo realizar alianzas para vender en el exterior el destino.

 

George Romberg, presidente de la empresa canadiense Magic Tours &Travel LTD, aseguró que las citas han funcionado para conocer mejor el destino y la calidad con la que serán tratados sus clientes.

 

“La imagen que tiene Ecuador afuera es muy positiva y el objetivo es que gente del exterior pueda aprender del producto, repensar y reconocer los destinos para aumentar el número de turistas”, señaló.

 

En esa misma línea, Ralp Sommer, un operador de excursiones de Alemania, señaló que en ese país se hace mucha promoción de las cuatro regiones de Ecuador. Por tanto, la TMLA sirvió para intercambiar nuevos proyectos y paquetes de lo que se puede realizar en el país.

 

Se calcula que alrededor de mil personas llegaron al país para participar en el evento. Esto dinamizó la economía ecuatoriana y trajo múltiples beneficios al sector, pues los asistentes tomaron pre-tours y post-tours para conocer diversos lugares y atractivos.

Noticias
Recomendadas