26 ago 2019 , 12:38

Desfile de Globos Gigantes se toma la avenida Quito

Habrá 30 globos gigantes con formas de dibujos animados.

Este 30 de noviembre a las 16h00 se llevará a cabo en Guayaquil el Desfile de Globos Gigantes, “World Holiday Parade”, un espectáculo único a nivel internacional que capta la atención de cientos de miles de guayaquileños, ecuatorianos y extranjeros, al igual que el tradicional desfile de Macy`s que se lleva a cabo en Nueva York. 

 

“Esta vez pretendemos trasmitir el desfile en los diferentes medios de comunicación en vivo, para que no solo se vea en Guayaquil sino que se aprecie en todo Ecuador. Este es un espectáculo al nivel de los que se hacen por navidad en ciudades de Estados Unidos”, dijo la alcaldesa Cynthia Viteri.

 

La presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, Gloria Gallardo Zavala, brindó detalles de este maravilloso evento. "Hemos anunciado con antelación el acto para que la empresa privada también participe en este acto que tendrá una logística más compleja y tiene una acogida enorme de las familias locales y extranjeras".

 

El desfile se realizará este año en la avenida Quito ya que el año pasado fueron 750 mil asistentes a la avenida Malecón Simón Bolívar. 

 

Para este evento se aprobó una transferencia de fondos por $340.000 para la Empresa Pública Municipal de Turismo para el desfile de Globos Gigantes World Holiday Parade, que este año se realiza en alianza con la empresa privada

 

Habrá 30 globos gigantes con formas de dibujos animados, diferentes a los del año pasado, (son una sorpresa) que serán elevados de 18 a 20 metros por un grupo de 750 estudiantes, que previamente serán entrenados. Recorrerán desde la calle Brasil 1,5 kilómetro hasta la avenida Vélez.

 

Noticias
Recomendadas