16 sep 2019 , 09:48

Cae banda sospechosa de atentado en boda en Quito

Víctimas que estuvieron en la celebración de la boda identificaron a los individuos.

Al principio se dijo que eran dos los delincuentes, finalmente se identificó a los sujetos quienes, con armas de fuego, irrumpieron en la casa barrial La Inmaculada, en Quitumbe, sur de Quito, donde se celebraba la recepción de una boda, la madrugada del 15 de septiembre.

Uno de los implicados fue linchado en el lugar, donde falleció. Además de la muerte del implicado, se conoce que un familiar de la pareja también falleció. 

 

Según las autoridades policiales, hallaron a los cuatro sujetos restantes por el vehículo tipo sedan donde se movilizaron los presuntos participantes del siniestro. Agentes del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) allanaron el domicilio ubicado en Guamaní, sur de Quito.

 

Varias víctimas que estuvieron en la celebración de la boda identificaron a los individuos como presuntos autores materiales del ataque con armas de fuego.

 

Los señalados son José A., de 19 años; Wilmer A., de 23; Yarley C., 24 años y registra una detención anterior por robo; Pablo V., de 20, dos antecedentes por robo y Wilmer B., de 17.

 

Tres revólveres, 73 municiones calibre 9mm, tres plasmas, 19 celulares, uniforme de las Fuerzas Armadas, un parlante y un taxi amarillo se encontraron entre los elementos que sirven como evidencia para las autoridades.

 

La pareja de recién casado resultó herida por los disparos y fueron trasladados a una casa de salud. 

Noticias
Recomendadas