15 sep 2019 , 11:27

Menor fallece y 8 quedan heridos en Pichincha

Una menor de 14 años falleció y tres personas resultaron heridas luego de que un bus se impactara contra un taxi en el km 34 de la vía Alóag-Santo Domingo. El siniestro ocurrió este sábado 14 de septiembre alrededor de las 20H30, al que acudieron efectivos de Policía Nacional, Cruz Roja Ecuatoriana y Opevial, en coordinación con el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Quito.  

Una menor de 14 años falleció y tres personas resultaron heridas luego de que un bus se impactara contra un taxi en el km 34 de la vía Alóag-Santo

Domingo. El siniestro ocurrió este sábado 14 de septiembre alrededor de las 20H30, al que acudieron efectivos de Policía Nacional, Cruz Roja Ecuatoriana y Opevial, en coordinación con el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Quito.

 

Los heridos tienen edades entre los 5 y 31 años, todos ellos diagnosticados con policontusiones y, tras recibir la atención de primera respuesta, fueron trasladados al Hospital Básico de Machachi y al Hospital Baca Ortiz. Así también, los vehículos involucrados fueron llevados al Patio de Retención Vehicular de Mejía.

 

En otro hecho, registrado a las 16H30 del mismo día, unidades del Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos de Quito y Policía Nacional, acudieron a la vía Amaguaña (sector Amaguaña), por un accidente de tránsito en el que estaban involucrados una camioneta tipo doble cabina, un bus de transporte de pasajeros y un tracto camión.

 

En este siniestro cinco personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Básico de Sangolquí, todos con diagnóstico de Policontusiones y un cuadro estable, mientras que la ruta fue habilitada pasadas las 20:00 tras realizarse las acciones de rescate y remoción de vehículos pertinente para estos casos.

Noticias
Recomendadas