27 ago 2019 , 06:42

Hallan cuerpos de tripulación siniestrada en M. Santiago

Una aeronave cayó al río Coangos este viernes 23 de agosto. Sus 4 ocupantes fallecieron.

Las autoridades lograron rescatar los tres cadáveres que permanecían desaparecidos tras el accidente de una avioneta en el río Coangos, en la provincia de Morona Santiago, donde murieron sus cuatro tripulantes.

La tarde de este martes 27 de agosto efectivos de la Policía Nacional, del Cuerpo de Bomberos y de las Fuerzas Armadas localizaron los cuerpos que luego del impacto fueron arrastrados por el correntoso afluente.

El viernes pasado una avioneta Cessna 182 desapareció mientras cubría la ruta Macas-Warintsa, en la amazónica provincia de Morona Santiago.

El primer cuerpo fue hallado este lunes. Se trataba de la pasajera Josefina Wuachapa.

Mientras que, durante esta jornada se hallaron los restos de: Carlos Montenegro (piloto), Renato Tseremp y Federico Tsuink (psajeros).  

Los cuerpos de las cuatro víctimas fueron trasladados a Macas para, posteriormente, ser llevados luego a la morgue de Sucúa. Sus restos serán velados en el salón del Gobierno Provincial de Morona Santiago.

Mientras tanto, personal de la Junta Investigadora de Accidentes trabaja en el lugar del siniestro para recabar información y determinar las causas del siniestro.

Noticias
Recomendadas