26 ago 2019 , 02:15

Roban a clientes de una panadería de Urdesa Central

Los moradores denuncian que los robos en Urdesa no solo ocurren en locales.

El asalto en una panadería en la avenida Victor Emilio Estrada enciende las alarmas en Urdesa, norte de Guayaquil. Dos hombres, uno de ellos armados, amedrentó a los clientes, quitándoles sus pertenencias. Entre las víctimas estuvo un equipo periodístico de Ecuavisa.

 

 

 

Varias personas estaban desayunando cuando dos hombres se bajaron de una moto. Uno de ellos sacó un arma y empezó a amedrentarlos. 

 

"Al verlo me levanté de la mesa asustada y empecé a gritar. Tenía mis pertenencias en la mano y corrí hacia la otra mesa. Me metí debajo de la mesa. Ellos comenzaron a gritar que no me moviera. Otra persona que se dio cuenta de lo que pasaba intentó retener a uno de los sujetos y el tipo le disparó en dirección a la cara. Por suerte el señor esquivó la bala y no pasó a mayores", contó Samantha Mora, víctima del robo.

 

Uno de los empleados del local activó la alarma de incendio, por lo que los delincuentes huyeron enseguida, logrando llevarse varios celulares y documentos personales. Clientes de la panadería coinciden que no es la primera vez que ocurre un asalto en ese sitio. Mientras tanto, la Policía indicó que están tras la pista de los ladrones. 

 

Los moradores denuncian que los robos en Urdesa no solo ocurren en locales comerciales sino también en las casas. Por lo que piden a las autoridades reforzar el patrullaje en todo el sector de Urdesa.

 

 

Noticias
Recomendadas