12 ago 2019 , 11:05

Viralizan videos sobre accionar policial

Dos sucesos ocurridos en Guayaquil y Quevedo llamaron la atención de la ciudadanía.

Dos videos donde se observa el accionar policial se han viralizado en redes sociales. En uno de estos, un uniformado golpea a un hombre, acusado de haber asaltado a una mujer; mientras que, en otro se registra un enfrentamiento entre los efectivos y un grupo de patinadores. 

 

En este último caso, se ve llegar a tres motorizados a una zona turística de Guayaquil. Uno de ellos le lanza la moto a un patinador, luego se visualiza un enfrentamiento que incluye empujones, golpes, agresiones con patinetas y hasta el uso de gas lacrimógeno.

 

Este incidente sucedió la tarde del sábado 10 de agosto dejando a tres personas retenidas que salieron en libertad el mismo día. 

 

Un día antes, a través de redes sociales se observó cómo un policía golpea a un hombre quien estaba esposado en la acera de una calle del cantón Quevedo, en la provincia de Los Ríos.

 

El sujeto tendido en el piso, minutos antes había asaltado a la esposa del agente en presencia del hijo de ambos, quien tiene 6 años de edad. Cuando el delincuente concluía el robo llegó el uniformado en una moto. El hombre lo persiguió y logró capturarlo. 

 

En ambos casos, la institución realiza las investigaciones pertinentes. 

 

 

Noticias
Recomendadas