12 ago 2019 , 02:20

Se cumplen 7 días de la desaparición de Jazmín Miranda

La niña de 2 años habría sido secuestrada en Quito.

Este 12 de agosto se cumplen 7 días de la desaparición de la niña Jazmín Miranda, quien presuntamente fue secuestrada en Quito. Según testigos la pequeña estaba en los exteriores del local comercial de su madre cuándo una mujer se la habría llevado. 

 

 

 

Los familiares de la menor recorren las principales calles de la capital, repartiendo volantes con la fotografía de la pequeña, buscando información de su paradero. Su madre dice que han recibido llamadas, pero de personas que se quieren aprovechar de su dolor.

 

La mañana de este lunes acudieron hasta la Fiscalía en busca de información y también hasta el municipio de Quito. La Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) también ha colaborado al colocar 

carteles con información de la pequeña en paradas de buses y principales edificios de la capital

 

La pequeña Jazmín desapareció la tarde del 6 de agosto a las 15h00 horas en el sector Pueblo Nuevo al sur de Quito. Según su padre, la niña estaba en la puerta del local de internet de su madre y fue ahí cuando una mujer se bajo de un taxi y se la llevó.

 

Jazmín Miranda tiene 2 años 4 mseses, ojos color cafe oscuro y cabello largo oscuro. Cualquier información comunicarse al 1800335486. Mientras tanto, la Policia continúa con las investigaciones. 

 

 

 

Noticias
Recomendadas