30 jul 2019 , 09:10

Remueven a 11 funcionarios de hospital del IESS

La desvinculación se da luego de evaluaciones administrativas y de operatividad.

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social -IESS- del Guayas a través de su cuenta en Twitter informó la noche de este martes 30 de julio de 2019 sobre la remoción de “11 funcionarios de nivel jerárquico superior” del hospital Teodoro Maldonado Carbo -HTMC- de la ciudad de Guayaquil.

Según el comunicado la disposición se da luego de que las máximas autoridades del IESS dispusieran a la Dirección Provincial del Guayas evaluaciones técnicas de la gestión administrativa y operativa de la mencionada casa de salud “con el objetivo de ofrecer una atención de calidad, oportuna, honesta y transparente”.

A inicios del mes de julio, miembros de la Comisión Anticorrupción en Guayas denunciaron un supuesto atentado contra uno de los médico del HTMC. El galeno reveló irregulares en este hospital, entre ellas la compra de fármacos con sobreprecio. 

Al final del texto publicado hoy, el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social señala que están comprometidos con los afiliados en brindar un servicio de calidad, optimizar los recursos y manejar de forma transparente los fondos de los aportantes. 

 

 

Noticias
Recomendadas