30 jul 2019 , 07:56

Tres fallecidos deja accidente en vía Durán -Tambo

Un vehículo fue embestido por un camión la madrugada de este martes.

Un accidente en la vía Durán -Tambo, en la provincia del Guayas, deja como saldo el fallecimiento de tres personas. Las víctimas viajaban en un auto, que fue arrastrado varios metros por un camión. Solo uno de sus ocupantes logró sobrevivir y fue hospitalizado. El percance ocurrió la madrugada de este martes 30 de julio de 2019. 

 

El vehículo quedó destrozado por el choque contra el camión.  Fue necesario que personal del Cuerpo de Bomberos de Durán utilizara equipos para abrir el auto y rescatar los cuerpos de los fallecidos. Según informacion de las autoridades, el auto rojo con cuatro personas a bordo intentaba cruzar la avenida principal cuando fue embestido por un furgón.

 

 

Como consecuencia, tres jovenes que se movilizaban en el auto murieron de inmediato, dijo Carlos Montúfar, jefe del casaca roja del cantón. Personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador llegó al sitio y confirmó que el chofer del vehiculo pesado huyó. El único sobreviviente es atendido en el hospital basico de duran del IESS donde se recupera de los golpes y se conoce que su estado es estable.

 

Los restos de las victimas son velados en la iglesia Santa María Reina de las familias de la ciudadela Panorama. Allí los familiares le dan el último adiós a los jovenes 21 años.

 

Noticias
Recomendadas