19 jul 2019 , 03:45

Asaltan caja de recaudación en el mercado Caraguay

En el mercado Caraguay se realizan grandes transacciones comerciales.

La cajera de un banco fue amarrada y amenazada de muerte por un delincuente que se robó cerca de 6 mil dólares. El atraco ocurrió en el mercado Caraguay, en el sur de Guayaquil. 

 

 

 

 

Luego del atraco, la Policía llegó al mercado donde está ubicada la cabina bancaria. La cajera aún asustada comenta que un delincuente armado la sorprendió cuando ella abría el lugar, la empujó y la amarró.

 

Tras amenazarla de muerte y antes de sustraerse el dinero, él le enseñó una foto de la casa donde ella vive. La mujer menciona que el asaltante se llevó cerca de 6 mil dólares, producto de las últimas recaudaciones. 

 

La Policía señala que en este caso, la empresa financiera no tiene un sistema de seguridad. Mientras tanto, Gustavo Zúñiga, director de Aseo Cantonal, Mercados y Servicios del Municipio, sostiene que el tema debe ser investigado.

 

En el mercado Caraguay se realizan grandes transacciones comerciales entre quienes traen los mariscos y los compradores.

 

Según la mujer, ella permaneció amarrada 10 minutos hasta que llegó un guardia a socorrerla. Los uniformados intentan establecer si el delincuente actuó solo o hubo más involucrados. 

 

 

Noticias
Recomendadas