15 jul 2019 , 01:23

Chimborazo: Tres días de luto por muerte de concejal

La víctima fue acribillado por sujetos a bordo de una moto en el barrio Los Álamos.

En Chimborazo declararon tres días de luto por la muerte del concejal Patricio Guaranga, quien fue asesinado el domingo 14 de julio.

 

 

 

En el salón Pedro Vicente Maldonado, de la municipalidad de Riobamba, se ha instalado una capilla ardiente para velar los restos del concejal, quien fue acribillado por sujetos a bordo de una moto en el barrio Los Álamos. 

 

Un familiar de la víctima, Mario Chulli, indicó que el funcionario retornaba de Ambato. "Había llegado acá a la casa, ha venido a guardar el carro y le pasa eso, según comentan los vecinos que le han visto, han sido dos en una moto negra", mencionó Chulli.

 

Autoridades de la provincia, el alcalde la ciudad y los concejales de Riobamba llegaron hasta el salón municipal a solidarizarse con los familiares de la víctima. 

 

El alcalde de Riobamba, Napoleón Cadena, indicó que desde la municipalidad se brindarán las facilidades para las investigaciones.  

 

En pocos minutos, el cuerpo será trasladado a la Prefectura de Chimborazo donde también se levantará una capilla ardiente y será velado hasta este martes 16 de julio.  Está previsto que el miércoles sus restos sean sepultados.

 

 

 

Noticias
Recomendadas