12 jul 2019 , 11:03

Disparan a defensor Público de cantón de Manabí

Dos hombres a bordo de una moto dispararon e hirieron al funcionario, luego huyeron.

Una nueva víctima de la violencia a bordo de una moto se registra en el país. Esta vez, dos hombres atentaron contra la vida de Jorge Safadi Mendoza, defensor Público del El Carmen, provincia de Manabí.  

 

El hecho ocurrió alrededor de las 07H35 de este viernes 12 de julio de 2019, cuando el funcionario, de 31 años de edad, llegaba a su oficina en la dependencia pública. Según testigos, que pidieron conservar el anonimato, Safadi se bajó de su carro y ya en su despacho, entraron dos sujetos que andaban en una moto y le dispararon en dos ocasiones.

 

 

 

 

 

Las balas del arma impactaron su zona abdominal, dejándolo herido. La víctima fue llevada de urgencia hasta el hospital básico del Carmen, donde fue estabilizado, pero luego fue transferido en una ambulancia, a una casa de salud de Santo Domingo de los Tsáchilas.

 

De acuerdo con información extraoficial, el funcionario presentó hemorragia interna, puesto que uno de los disparos habría comprometido órganos internos.

 

Los sujetos se dieron a la fuga.

 

Este acto violento contra un funcionario se registra dos días después del asesinato del fiscal de Daule, Carlos Karolys, a manos de antisociales que le propinaron más de 10 disparos.

Noticias
Recomendadas