06 jul 2019 , 03:55

Con normalidad continúan las actividades en CRS El Rodeo

Los agentes policiales custodian los filtros 1 y 2 del CRS para evitar futuros incidentes.

Tras los hechos suscitados la mañana del viernes 5 de julio, donde 40 policías resultaron heridos, tras un operativo que provocó malestar en un grupo de personas privadas de libertad (PPL), quienes arremetieron con piedras contra uniformados, El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) informó que las actividades en el Centro de Rehabilitación Social (CRS) El Rodeo en Portoviejo (Manabí) se desarrollan con normalidad.

 

Efectivos de la Unidad de Contingencia Penitenciaria y la Policía Nacional refuerzan la seguridad. Los agentes policiales custodian los filtros 1 y 2 del CRS para evitar futuros incidentes y precautelar la vida de las personas.

 

El día de ayer el ingreso de las visitas de familiares y seres queridos de las personas privadas de la libertad (PPL) se dieron dentro de los horarios regulares sin que existan contratiempos.

 

El SNAI realiza acciones permanentes, por lo que se intensifican las diligencias para determinar a los responsables de ingresar objetos prohibidos al centro penitenciario.

 

Noticias
Recomendadas