26 jun 2019 , 12:05

Hallan restos de una mujer en una hielera en El Oro

La mujer registra dos heridas de arma blanca en el tórax.

Un espeluznante hallazgo mantiene consternados a los habitantes de Santa Rosa, en la provincia de El Oro. En una casa abandonada, encontraron los restos de una mujer que habían sido escondidos dentro de una hielera.   

 

 

 

El hallazgo lo hicieron unas personas que realizaban trabajos de limpieza en una vivienda abandonada ubicada en el kilómetro 11 y medio de la vía Balosa en Santa Rosa.

 

El dorso, los muslos derecho e izquierdos y la cabeza son las partes del cuerpo que Criminalística encontró en el lugar. El fiscal Orlando Palomeque indicó que otras partes del cuerpo estaban esparcidas en el lugar. “Hicimos una verificación con los agentes de Criminalística y a unos 50 metros se encontró un hueso fémur que presumimos que pertenece a este cuerpo”. 

 

Datos de Criminalística indican que la mujer tiene un tatuaje en el hombro derecho con el nombre de Evelin, además registra dos heridas de arma blanca en el tórax.

 

Claudio Gutiérrez, agente de Criminalística indicó que el cuerpo tiene cinco días de fallecido. “La piel se encuentra conservada, también se puede presumir de que ha sido inyectada alguna clase de químico para que no se deteriore la piel rápidamente”.

 

Los restos hallados fueron llevados hasta el centro forense en Machala. Mientras la Policía inició las investigaciones y coteja datos con las personas reportadas como desaparecidas. En la provincia de El Oro en ocho días se ha registrado el asesinado de cuatro mujeres.

 

 

Noticias
Recomendadas