21 jun 2019 , 10:30

El Yoga busca llegar a todos en su día internacional

La práctica de esta disciplina mejora los niveles de estrés de las personas.

Hoy 21 de junio se celebra el Día Internacional del Yoga, es por esto que The Yoga Institute y la Fundacion Holística Ecuatoriana han organizado dos jornadas de clases gratuitas de yoga.

 

La primera se realizó la noche de este viernes y la segunda será el día sábado 22, en el mismo espacio: Puerto Santa Ana, en los bajos del edificio The Point. La práctica de mañana arrancará a las 09:30.

 

La convocatoria de este viernes tuvo gran acogida, inició a las 18:30 y contó con la participación de unas 250 personas, según lo indicó Sonia Valverde, directora de la Fundación.

 

Valverde destacó que este es el cuarto año en el que se realiza esta gran actividad y que cada vez la afluencia de personas es mayor.

 

Destaca que adicionalmente todos los viernes ofrecen clases gratuitas en el mismo lugar y que al año llegan a unas 500 personas, aproximadamente.

 

Emily Bayona, parte de la organización del evento y miembro de We OM & Co., indicó que la convocatoria para conmemorar el Día Internacional del Yoga se realizó a través de las redes sociales. 

 

La práctica de esta disciplina mejora los niveles de estrés de las personas, además de dar mayor flexibilidad a sus cuerpos. 

 

Noticias
Recomendadas