19 jun 2019 , 09:03

Inti Raymi se celebra con festival en Bahía de Caráquez

Samantha Grey, Jenny Rosero, Karina Galvez, entre otros, participarán en el evento.

Este viernes 21 de junio se realizará el III Festival de la Música Ventus Spei (Vientos de Esperanza) en la provincia de Manabí. La Unidad Educativa Sathya Sai y el GAD Municipal del Cantón Sucre, en Bahía de Caráquez, organizan este evento que cada año celebra el Solsticio de Verano (Inti Raymi). 

 

En esta edición participarán varios artistas locales y nacionales, entre ellos Samantha Grey, Jenny Rosero, Karina Galvez, entre otros. También deleitarán con sus melodias la Banda Musical Municipal, el Coro de la escuela Sathya Sai y muchos más.

 

El festival se desarrollará desde las 16h00 en la Pista de Patinaje ubicada en la Av. Unidad Nacional. 

 

Karen Ramirez, del departamento de turismo del GAD de Sucre, señaló que con esta cita artística se pretende reactivar la parte cultural y turística de Bahía de Caráquez. "Por situaciones que hemos pasado en años anteriores (terremotos, Fenómeno de El Niño) la ciudad ha bajado turisticamente", afirma. 

 

Por ello que el mensaje que desean brindar es que en esta ciudad manabita se pueden realizar todo tipo de eventos. "Es una ciudad tranquila y segura", mencionó.  

 

Los organizadores esperan gran concurrencia a este festival musical. 

Noticias
Recomendadas