14 jun 2019 , 09:18

Al menos 15 heridos por accidente en Pisulí, Quito

A las 9h00 ya estaba habilitada la calle N73E.

Un accidente de tránsito se reportó a las 5h30 de este viernes 14 de junio, en el sector San Enrique de Velasco en Pisulí, en la ciudad de Quito.

Según información proporcionada por personal de emergencias en el sitio, un bus de transporte público se volcó. Producto del percance, quince personas resultaron heridas, quienes fueron atendidas en el lugar y posteriormente trasladadas a los Hospitales: Pablo Arturo Suárez, Eugenio Espejo, Calderón y San Francisco de Quito para su valoración médica.

 A las 9h00 ya estaba habilitada la calle N73E, que fue cerrada para realizar las labores para la atención de los afectados. 

El Centro Zonal ECU 911 Quito se coordinó el despacho de recursos y personal de Cruz Roja Ecuatoriana (CRE) con cinco ambulancias, Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) con una unidad de rescate, dos ambulancias y dos autobombas, Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) con dos patrulleros, Ministerio de Salud Pública (MSP) con tres ambulancias y Policía Nacional (PPNN) con dos patrulleros. 

Noticias
Recomendadas