05 jun 2019 , 03:50

Mujer desfigurada en enfrentamiento entre mujeres

Ella ahora sana sus heridas, pero su rostro quedó desfigurado.

Una mujer es desfigurada por intentar defender a su hermana en el sur de Guayaquil. La víctima estuvo a punto de morir. La llamaremos María y tiene 19 años. Ella ahora sana sus heridas, pero su rostro quedó desfigurado.

 

 

 

La mañana del domingo 2 de junio salía de un cumpleaños en el sector de la Isla Trinitaria, cuando se percató de que a su hermana la estaba golpeando una mujer mientras le preguntaba por un hombre. Ella decidió defenderla, pero la mujer sacó un estilete y le cortó la cara. El corte inició en el lado izquierdo de la frente y terminó cerca de su mejilla derecha.

 

En el hospital le cogieron 30 puntos. El cirujano Luis Pérez explica que la zona más afectada fue la nariz y pero esta no fue la única parte crítica

 

La mujer agredida puso la denuncia en la Fiscalía en el sur de Guayaquil. Intentamos conseguir una información, pero nos informaron que por ahora no pueden dar ningún tipo de declaraciones.

 

La Policía de la zona donde ocurrió la agresión tampoco quiso referirse al tema. Pero el médico recalca que este tipo de enfrentamientos entre mujeres han aumentado en los últimos años.

 

La víctima debe recibir tratamientos psicológicos para que luego de las operaciones pueda recuperar su vida. La agresora ya habría salido de la ciudad, según publicó en redes sociales.


 

 

Noticias
Recomendadas