03 jun 2019 , 12:01

Investigan asesinato de una mujer en Jújan

Un hombre se le acercó y le disparó en varias ocasiones.

Una mujer fue asesinada tras ser baleada mientras esperaba cobrar un bono en el cantón Jújan, en Guayas. Durante este ataque, otro ciudadano resultó herido. Los familiares de la víctima aseguran que se trata de una venganza. El crimen ocurrió poco antes de las 6:00 de la mañana del sábado 1 de junio en la cooperativa de viviendas Jújan.

 

 

 

La mujer estaba fuera de una agencia de pagos a la espera de ser atendida cuando un hombre se le acercó y le disparó en varias ocasiones.

 

Un familiar de la mujer identificada como Mariana Mindiola, de 56 años, presume que se trataría de una venganza, ya que el agresor escapó del sitio sin sustraer ninguna de las pertenencias de la víctima.

 

La Policía especializada en investigar las muertes violentas acudió al sitio para fijar la escena y realizar el levantamiento del cadáver.

 

Cristian Espinoza, jefe de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) del cantón Milagro, informó que producto de los disparos, un ciudadano que caminaba por el sitio resultó con una herida de bala y se encuentra en un hospital de Babahoyo, en Los Ríos, donde recibe atención médica, mientras el cadáver de la mujer fue trasladado a la morgue de Milagro.

 

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue del cantón Milagro para practicarle la autopsia correspondiente.

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas