31 may 2019 , 04:22

Más de 70 stands para aprender y divertirse en la Feria del Niño

El evento se realiza hasta el domingo 2 de junio de 10h00 a 22h00.

La Feria del Niño “Un nuevo mundo de venturas” se realiza con la operación logística de ADN Marketing  por tercer año consecutivo y se ha convertido en el evento más importante de la ciudad dedicado a la niñez y a la familia, ya que es de carácter lúdico-educativo, lleno de contenidos pedagógicos, que contribuyen al desarrollo intelectual, afectivo y social de los niños y adolescentes, favoreciendo al fortalecimiento el vínculo familiar.

En esta edición, la feria contará con más de 70 stands distribuidos en un área total de 6.900 m2 y se esperan 30.000 visitantes. 

 

Es importante destacar que, este año, el evento dará mayor énfasis a la lectura a través de la Zona del Libro, cuyos contenidos estarán a cargo de Adelaida Jaramillo, directora de PalabraLab, que se ha constituido en uno de los espacios más importantes de promoción lectora de la ciudad.

 

Una zona rediseñada con mucho contenido pensando en cómo los niños puedan practicar sus habilidades en comunicación asertiva, relaciones interpersonales, disciplina, responsabilidad y respeto, además de contar con la lectura de cuentos. 

 

Participarán la Dirección de Cultura de la M. I. Municipalidad de Guayaquil, así como también el Ministerio de Cultura con el Plan Nacional de Lectura, grandes librerías tales como Mr. Books, Libri Mundi, entre otras. La zona estará representada por una vocera principal, Adelaida Jaramillo, fundadora de PalabraLab.

 

Esta zona funcionará bajo la temática “Magia y fantasía”, en donde los niños podrán interactuar con sus obras favoritas según sus edades. 

La Feria del Niño se llevará a cabo desde este jueves 30 de mayo hasta el domingo 2 de junio de 10h00 a 22h00, en el Palacio de Cristal. 

 

COSTO DE LA ENTRADA:

$1,00 niños de 6 años en adelante

$2,00 adultos

Gratis: niños hasta los 5 años, personas con capacidades especiales y adultos mayores.

Noticias
Recomendadas