28 may 2019 , 01:47

Madre fue asesinada frente a su hija en Guayaquil

El sujeto intentó quitarse la vida luego de apuñalar a su víctima.

La mañana de este 28 de mayo, se vivieron dramáticos momentos en el Bloque 9 de Flor de Bastión, noroeste de Guayaquil, cuando una joven madre de 25 años fue asesinada por su exconviviente.

 

 

 

La Policía confirmó que el crimen ocurrió frente a la pequeña hija de ambos, de apenas dos años de edad. El sujeto intentó quitarse la vida luego de apuñalar a su víctima, la que se desempeñaba como orientadora de un centro de ayuda para la mujer. 

 

Familiares y amigos de Evelyn Bodero estaban consternados tras conocer que había sido asesinada por su exconviviente dentro de su domicilio.  "Presenta varias heridas cerca del abdomen. El agresor herido fue trasladado hasta el Hospital del Guasmo", dijo William Ron, jefe del distrito Nueva Prosperina. 

 

Una de las vecinas señaló que se despertaron tras escuchar los gritos de auxilio. "Yo me levanté la bulla, él se estaba dando cuchillo, ella ya estaba ahí la chica acostada". 

 

La fallecida deja a dos niños en la orfandad. La más pequeña, de dos años, presenció el crimen. Según los amigos de la víctima, ella se había separado hace meses tras sufrir episodios de violencia.  

 

La Policía realizó el levantamiento del cadáver en medio de escenas dolorosas y los pedidos de justicia de los familiares de Evelyn para que el acusado sea sancionado con la máxima pena.   


 

 

Noticias
Recomendadas