20 may 2019 , 12:02

Hallan muerta a joven de 19 años en Simón Bolívar

La víctima recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Una joven de 19 años fue hallada sin vida y con una fractura en el cráneo cerca del cementerio del cantón Simón Bolívar, provincia del Guayas. Dos personas fueron retenidas en este caso. 

 

 

 

 

El cadáver fue encontrado semidesnudo en medio de la maleza la mañana del sábado 18 de mayo, Pedro Delgado pasaba por el sitio con su ganado cuando se percató del cuerpo.

 

La mujer fue identificada como Yuri Castro de19 años de edad, la madre dijo a la Policía que la joven salió de casa la noche del viernes con un desconocido. “Ella llegó del colegio, se cambió y salió con un hombre en una moto”.

 

Según el teniente Christian Espinoza, jefe de la unidad que investiga las muertes violentas en ese distrito, la víctima recibió un fuerte golpe en la cabeza. 

 

Varias horas después del hallazgo, la Policía capturó en el cantón Milagro al hombre que salió con la joven y a la hermana del sujeto, ya que en su domicilio se encontró la ropa de la víctima. “El sujeto estaba escondido en casa de una venezolana en Milagro, la hermana de él trató de mentir y no pudo explicar la presencia de la ropa en su domicilio”, dijo Espinoza, jefe de la Unidad de Muertes Violentas en Milagro.   

 

La Policía busca también a una pareja que discutía con la mujer dentro de una sala de billar, donde fueron captados por una cámara de seguridad. 

 

Noticias
Recomendadas