15 may 2019 , 03:56

Josué Sánchez elegido vicealcalde de Guayaquil

Con 14 votos a favor el concejal Josué Sanchez fue electo como el nuevo vicealcalde.

La mañana de este miércoles 15 de mayo, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, presidió la primera sesión del nuevo Concejo Cantonal, donde designó al concejal Josué Sánchez como vicealcalde de la ciudad. 

 

 

 

Sánchez agradeció a sus compañeros y a los guayaquileños por la confianza. "Asumo este compromiso con la misma responsabilidad que he asumido las metas que he trazado en mi vida", dijo el vicealcalde, elegido para el periodo 2019-2021.

 

El concejal del Partido Social Cristiano (PSC) fue mocionado por Egis Caicedo, quien manifestó que Sánchez “comenzó como delegado municipal, después se convirtió en subdirector, en el periodo pasado ya fue concejal y fue de los que más aportó a la ciudad con idea innovadoras, creó las clínicas veterinarias, se preocupó por la juventud...”.

 

Sánchez, quien reemplazará en el puesto a Doménica Tabacchi, es un político y empresario de 31 años de edad, y que cumple su segundo periodo como concejal. 

 

La Feria del Parque y la plaza Guayarte, son dos de los proyectos para promover el emprendimiento a cargo Sánchez. Además, lidera campañas a favor de los animales, como la unidad de esterilización y el proyecto del nuevo centro de bienestar animal que se va a construir.

 

Noticias
Recomendadas