15 may 2019 , 12:02

Una mujer fue asesinada a tiros en Babahoyo

La víctima fue baleada delante de su hija.

Una mujer fue asesinada por su exconviviente en el cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos este martes 14 de mayo. Tras cometer el crimen, el hombre intentó suicidarse. Según datos de la Policía, hace 4 días se había emitido una orden de alejamiento contra la expareja de la mujer.

 

El hombre le disparó a la mujer dentro de una de una camioneta que estaba estacionada afuera de un local comercial. El atacante fue identificado como Miguel Cárdenas.

 

Lea: Dos femicidios causan alarma en Durán y Pastaza

 

 

Caroline Briones, hija de la víctima, fue testigo del asesinato. "Mi mamá se separó de él y le puso una demanda, y él estaba molesto por la demanda. Supuestamente hoy mi mamá iba a retirar la demanda y el paró aquí y me dijo que vaya a comprar unos jugos y yo bajé, pero cuando volteo él estaba disparando a mi mamá", expresó Briones.

 

El cuerpo de la víctima llevada hasta la morgue de Babahoyo por personal de la Dirección Nacional de delitos contra la vida, muertes violentas, desapariciones, extorsión y secuestros (Dinased), que realizó el levantamiento del cadáver.

 

Lea: Arresto domiciliario para anciano que mató a su esposa

 

La mujer tenía 5 hijos, tres de ellos con el acusado, quien ahora permanece en un hospital.

 

Noticias
Recomendadas