09 dic 2013 , 08:36

Alcalde Nebot dice que demostrará quienes son los que están mintiendo

"Este Municipio no miente jamás, las imágenes son reales, y así lo vamos a probar", dijo Nebot.

Luego de los incidentes protagonizados por miembros del colectivo 'Guayaquil Sin Garrote' y uniformados de la Policía Metropolitana, el presidente de la República, Rafael Correa, criticó durante su último enlace ciudadano, las agresiones que se presentaron en distintas grabaciones.

 

El Municipio de Guayaquil pautó la semana anterior una cuña señalando que la Policía Nacional también protagonizó agresiones durante los desalojos en Monte Sinaí, cuña que fue suspendida por la Secretaría de Nacional de Comunicación (Secom) alegando que estas imágenes contienen montajes que no corresponden a la realidad y atenta contra la verdad.

 

La Secom solicitó a los medios de comunicación abstenerse de reproducir dicha cuña por contener información manipulada.

 

Este lunes el alcalde Nebot respondió diciendo: "este Municipio no miente jamás, las imágenes son reales, y así lo vamos a probar".

 

El Cabildo Porteño había señalado que el presidente Correa suele castigar personalmente a quienes difieren con él. El primer mandatario dijo que eso no era cierto y que él personalmente ha reclamado con la ley en la mano cuando se ha sentido ofendido, y no envía "garroteros".

 

Finalmente, Nebot apuntó que quienes se manifestaban en el exterior del municipio eran empleados de la Prefectura del Guayas, y que las pruebas de su afirmación la entregará en las próximas horas.

Noticias
Recomendadas