17 abr 2019 , 03:23

Golpean a joven durante secuestro en Quito

El joven se encuentra en una clínica recuperándose en el norte de la capital.

Un joven de 22 años de edad fue secuestrado por cuatro sujetos al norte de Quito. Además de asaltarlo, lo golperon y lo hirieron con arma blanca. El joven se encuentra en una clínica recuperándose en el norte de la capital. El hecho sucedió la madrugada del domingo en la avenida González Suárez.

 

 

 

Un familiar de la víctima dice que su rostro está desfigurado. Le tuvieron que hacer una intervención quirúrgica, pues a punto de golpes le rompieron las bases de donde se sostiene los ojos. Además de otros 10 cortes en piernas, brazos, cara, cuello.

 

El joven salía de una discoteca a la 1.30 de la madrugada hacia su auto, cuando cuatro sujetos lo sorprendieron por la espalda, le golpearon y lo ingresaron al asiento posterior del auto. Le robaron su celular, billetera y se lo llevaron. En el camino fue brutalmente golpeado y lo dejaron malherido en una quebrada en la vía a Nono.

 

Los familiares del joven pusieron la denuncia en la Fiscalía, sin embargo, dicen que el proceso es muy lento, incluso están investigando por cuenta propia.

 

En los alrededores de la avenida González Suárez, cuidadores de autos señalan que los asaltos son constantes. Aún se desconoce cuánto tiempo más el joven permanecerá en el hospital pues su pronóstico es reservado.

 

 

Noticias
Recomendadas