09 abr 2019 , 05:07

Hallan el cuerpo de español desaparecido en río de Napo

El hombre era estudiante de enfermería y se encontraba en el país desde el 31 de marzo.

La tarde de este martes 9 de abril, personal que tripulaba el helicóptero de la Policía Nacional logró identificar un cuerpo que flotaba en las aguas del río Napo. 

Tras comunicar a los uniformados en tierra, las autoridades pudieron confirmar que se trataba del cadáver del ciudadano español Manuel Tundidor Cabral, quien se encontraba desaparecido desde el viernes 5 de abril.  

Según diario El Universo, el hallazgo se dio cerca de Misahuallí, a unos 50 kilómetros de donde se lo vio por última vez. 

Tundidor era estudiante de enfermería y se encontraba en el país desde el 31 de marzo junto a otros seis estudiantes realizando unas prácticas profesionales. 

El último viernes, él junto a otros compañeros habían ido a bañarse al sector de la "Laguna Azul", perteneciente al río Jatunyacu

El español era oriundo de la ciudad de Trebujena, al sur del país europeo. 

Por su parte, la Fiscalía comunicó que el cuerpo fue localizado a las 15:10 e inmediatamente se realizó el respectivo levantamiento de cadáver para ser trasladado a la morgue donde se realiza la autopsia. 

Personal del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Policía Nacional y demás instituciones participaron en las tareas de búsqueda que duraron cuatro días. 

Noticias
Recomendadas