07 abr 2019 , 12:31

CNE no procesa todas las actas del CPCCS en la web

El organismo anunció que había finalizado el escrutinio de todas las actas.

Pese a que este sábado 6 de abril, el Consejo Nacional Electoral (CNE) comunicó que había finalizado el escrutinio de votos de las elecciones efectuadas el 24 de marzo, en la página web del organismo aún no se muestran estos resultados. 

Por ejemplo, si se se desea consultar los datos de los candidatos al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCC-S), el sistema demuestra que aún no se procesan el 100% de las actas. 

 

Una situación similar se registra si se desea consultar los resultados de candidatas o de representantes de nacionalidades al mismo organismo. 

En el mismo comunicado el organismo electoral indica que las Juntas Provinciales Electorales desarrollaron sesiones públicas de escrutinio, en donde realizaron procesos de reconteo de votos, resolvieron las actas con inconsistencias y actas rezagadas de aquella jornada, llevada a cabo hace 13 días. 

Cabe señalar que para las otras dignidades, el portal arroja resultados con la totalidad de actas escrutadas y la última revisión al sitio web del organismo se la realizó al mediodía de este sábado. 

Noticias
Recomendadas