05 abr 2019 , 05:26

Joven roba grúa y causa aparatoso accidente en Guayaquil

El automotor impactó un camión repartidor de agua y una camioneta.

La tarde de este viernes 5 de abril, un aparatoso accidente conmocionó a los conductores y transeúntes que se encontraban en las calles Víctor Emilio Estrada y Bálsamos, en Urdesa, norte de Guayaquil. 

Una grúa, que había sido robada, impactó un camión repartidor de agua y este alcanzó una camioneta blanca que, posteriormente chocó contra un árbol y un parquímetro, todo esto pasado el mediodía. 

El automotor fue robado en la avenida Las Aguas cerca de las 11:30 por un menor de edad, según relató Edwin Guerrero, tío del dueño de la grúa. 

“Cerca de las 11:30 mi sobrino, Omar Guerrero (dueño de la grúa), la estacionó pues acababa de hacer un remolque y se bajó a cobrar el servicio. Fueron solo dos minutos, pero cuando salió ya el vehículo no estaba”, comentó. 

Le puede interesar: Accidente de tránsito en Quito deja cerca de 20 heridos

Este percance provocó que los conductores de los dos vehículos impactados resulten heridos y sean trasladados a una casa de salud, mientras el joven fue detenido por la Policía Nacional. 

Tras el hecho, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) tuvo que cerrar la vía por más de una hora para retirar los automotores y habilitar la calzada. 

Noticias
Recomendadas