20 nov 2013 , 03:45

Delegación del Guayas saturada a pocas horas de finalizar inscripciones

Esta mañana llegaron las delegaciones de Alianza PAIS, Centro Democráctio y CREO, entre otras.

Las organizaciones políticas dejaron para última hora la inscripción de sus candidatos para los 24 cantones de la provincia del Guayas, así como para las Concejalías y las Juntas Parroquiales. 

 

Cuando faltan menos de 27 horas, la afluencia de candidatos y dirigentes de organizaciones políticas ha sido muy alta en la Delegación Electoral del Guayas.

 

En los patios de la institución se ubicaron mesas y personal para que quienes llegaran pudieran hacer sus trámites. Ahí se encontraba quien quizás es el más joven de los candidatos de esta contienda, Christian Reyes de 19 años quiere ser alcalde de Durán

 

“La política al igual que la vida es de cambios y pienso y creo, hemos hecho en unanimidad el pensar de que los jóvenes debemos salir al frente y debemos sacar adelante una ciudad que ha estado en abandono”, dice Reyes.

 

Por otro lado, Centro Democrático y Alianza PAIS, que hoy tienen un acuerdo y reman para el mismo lado, se tomaron el salón de la democracia. Ellos inscriben la mayoría de candidaturas establecidas, según indicó el subdirector del movimiento oficialista en la provincia, Kleber Loor, un total de “137 concejales urbanos y 24 concejales rurales”.

 

Cerca de las 10h00 Guillermo Lasso llegó acompañado de su gente y candidatos de CREO. “Vamos a ser la primera fuerza en la provincia del Guayas porque César Monge será prefecto del Guayas”, afirmó Lasso.

 

 

Noticias
Recomendadas