19 nov 2013 , 03:20

Correa y Bonilla criticaron a Nebot durante inauguración de centro infantil

Durante su recorrido por Guayaquil, Correa inauguró esta mañana un centro infantil del 'Buen Vivir'.

El presidente de la República inauguró un centro infantil del 'Buen Vivir' en el sector de nueva Prosperina, en la ciudad de Guayaquil.

 

Durante su recorrido criticó la gestión del alcalde Jaime Nebot y dijo que la ciudad deberá escoger en febrero entre la limosna y la revolución ciudadana.

 

El mandatario apareció flanqueado por sus candidatos, a la izquierda quien corre por la Alcaldía de Guayaquil, Viviana Bonilla, y a la derecha su alfil para Prefecto, Jimmy Jairala. 

 

Durante el evento de inauguración, los discursos se refirieron en parte  al actual Alcalde que corre para la reelección. 

 

Bonilla señaló: “En Guayaquil existen dos ciudades bajo un mismo nombre, una es la ciudad en donde el adoquín genera aparentemente percepción de progreso, otra es la que están viendo aquí. Miren por favor a su alrededores y se darán cuenta del sector que ha permanecido ambicivilizado”.

 

Rafael Correa añadió: “Tanta desigualdad es violencia, es insulto a la idea humana, son balas cotidianas disparadas contra la gente”.

 

El presidente dijo además que el centro del 'Buen Vivir' no es una de esas obras que se inauguran antes de las elecciones, sino que se trata de una coincidencia. 

 

Así terminó este primer recorrido de las obras que el Gobierno hace en Guayaquil. 

 

Noticias
Recomendadas