23 feb 2019 , 09:47

Taller de electrodomésticos se incendio en Guayaquil

Un hombre de 52 años de edad resultó con quemaduras de segundo grado.

Un inmueble de cemento de dos plantas, donde funcionaba un taller de electrodomésticos, se incendió hasta quedar en cenizas en la Cdla. Las Orquídeas, a la altura del redondel, en el norte de Guayaquil. Aún se desconoce lo que causa la emergencia. Las llamas estaban contaminando las viviendas contiguas, pero la respuesta de los bomberos permitió controlar la situación.

 

Producto del incendio no se reportaron víctimas mortales, sin embargo, un hombre de 52 años de edad resultó con quemaduras de segundo grado en su brazo izquierdo, quien fue atendido en el punto por los paramédicos del Cuerpo de Bomberos.

 

El hecho ocurrió a las 22H06 de este viernes 22 de febrero. La llamada de un ciudadano alertó del incendio, lo que permitió, a través del ECU 911, que acudan cuatro unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG), tres patrulleros de la Policía Nacional (PPNN), uno de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), una unidad de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) y se informó al Servicio de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE).

 

LEA TAMBIÉN: Aguaje persiste y causa inundaciones en Guayaquil

 

Integrantes de la Policía Nacional brindaron resguardo en el lugar mientras los agentes de la ATM controlaban el tránsito vehicular de la zona. Mientras que, el personal de CNEL procedió a cortar el flujo eléctrico del sector para facilitar el trabajo de los bomberos.

 

El Servicio Integrado de Seguridad ECU911 pidió recordar a la ciudadanía tomar las debidas precauciones con las instalaciones eléctricas o materiales inflamables que puedan ocasionar un incendio, en especial en estructuras de fácil convulsión.

 

Noticias
Recomendadas