12 feb 2019 , 08:56

Desfiles en Guayaquil en agenda del carnaval 2019

El objetivo es incentivar el turismo interno en Guayaquil.

El municipio de Guayaquil anunció varias actividades para fomentar el turismo en la ciudad durante el próximo feriado de carnaval. Desfiles, conciertos y certámenes de belleza forman parte de las propuestas.

 

Quienes viven en Guayaquil tendrán varias opciones para disfrutar en familia las actividades que la Dirección Municipal de Turismo tiene preparadas para carnaval.

 

El objetivo es incentivar el turismo interno, además de promocionar los sitios de atracción con los que cuenta la ciudad.

 

Para el 14 de febrero se prepara un concierto por el Día del Amor y la Amistad, y para los días 15 y 16 de este mes, se realizarán dos presentaciones en homenaje a Julio Jaramillo.

 

La noche del 21 de febrero el auditorio de la Plaza Rodolfo Baquerizo en el malecón del Salado se vestirá de gala para la elección de la reina del carnaval de Guayaquil. 

 

También el 1 de marzo se realizará la elección del mejor traje típico entre las candidatas a Miss Ecuador.

 

El sábado 3 y domingo 4 de marzo se desarrollarán respectivamente los desfiles "Guayaquil es mi destino en Carnaval" a lo largo de la avenida 9 de octubre y el náutico "Guayaquil es mi destino para disfrutar del carnaval en la Isla Trinitaria" que partirá desde el muelle de La Fragata.

 

También las noches del 3 y 4 de marzo se levantarán 3 tarimas a lo largo de la avenida Malecón en las que se presentarán artistas nacionales e internacionales.

 

Noticias
Recomendadas