10 feb 2019 , 09:03

Crucero Hamburg arribó a Guayaquil con 431 pasajeros

El Hamburg es el cuarto crucero de la temporada 2018-2019.

La mañana de este sábado 9 de febrero arribó a Guayaquil el crucero Hamburg con 431 pasajeros a bordo, la mayoría alemanes.

 

Como ya es tradición, para darles la bienvenida a los turistas que llegaron en el crucero HAMBURG a las 08h00, fueron recibidos por los personajes icónicos de la ciudad, Juan y Juanita Pueblo; grupos de bailes folclóricos y la Banda de la Policía Metropolitana.

 

Esta embarcación partió el pasado 14 de enero del puerto argentino de Ushuaia, continuó su periplo por los puertos chilenos Puerto Williams, Puerto Montt. Valdivia, Valparaíso, Coquimbo e Iquique; continuó su recorrido por los puertos Matarani, Callao y Salaverry en Perú, para luego llegar a Guayaquil en donde permanecerá hasta las 18h00 y luego se dirigirá hacia los puertos de Balboa y Colón en Panamá, para culminar su viaje el 14 de febrero.

 

Durante su estadía en la ciudad, los pasajeros tendrán la oportunidad de recorrer varios de los atractivos turísticos que ofrece la Perla del Pacífico como el Parque Centenario, Parque Seminario, el Museo Municipal y el Malecón Simón Bolívar, el Barrio Las Peñas. Además, los turitas tendrán la oportunidad de visitar el Jardín Botánico y la Hacienda El Castillo.

 

El Hamburg es el cuarto crucero de la temporada 2018-2019 que se inició en septiembre del 2018 y concluye en abril de este año.

 

La temporada finalizará con nueve cruceros procedentes en su gran mayoría de Estados Unidos.

 

 

Noticias
Recomendadas