18 ene 2019 , 09:41

Investigan supuesto atentado en CRV de Milagro

El incendio quemó por completo 105 motos y unas 50 quedaron afectadas.

Las autoridades investigan un supuesto atentado con bomba molotov en el Centro de Retención Vehicular de Milagro, en la provincia de Guayas. El director de la Comisión de Tránsito del Ecuador, Jimmy Negrete, indicó que se va "a tomar las medidas necesarias de seguridad y judiciales por evitar que no vuelva a ocurrir este tipo de incidentes".

Agregó, en otro tuit, que "estas acciones vandálicas no va frenar los controles contra la informalidad, sino más bien intensificar nuestro trabajo, por la seguridad de los usuarios en las vías. Las autoridades competentes están realizando las investigaciones correspondientes".

LEA TAMBIÉN: Captan agresión contra agente de la CTE

Según informó el oficial Edgar Valarezo, jefe de la Policía de Milagro, se trataría de dos artefactos explosivos que causaron una llamarada y alcanzaron una zona en donde estaban retenidas motocicletas. El incendio quemó por completo 105 motos y unas 50 quedaron afectadas.

Los Bomberos de Milagro apagaron el incendio que amenazaba con extenderse a los otros automotores que son retenidos por incidentes o infracciones de tránsito. 

Noticias
Recomendadas