15 ene 2019 , 10:08

La vía Alóag-Santo Domingo se cierra por un deslizamiento

El cierre de esta importante vía generó problemas a los transportistas y usuarios.

La madrugada de este 15 de enero, se reportó que la vía Alóag - Santo Domingo se encuentra cerrada por completo en el km 68 debido a un deslizamiento de tierra. Las vías restantes de Pichincha, Napo y Orellana se encuentran habilitadas.

La vía está cerrada en ambos sentidos, tras el deslizamiento que se produjo en el tramo comprendido entre Santo Domingo y Quito, en el sector ubicado entre El Pedregal y San Augusto. El ECU no reportó sobre víctimas o daños materiales a causa del derrumbe.

Se recomienda a los viajeros utilizar vías alternas. Otras rutas que atraviesan Santo Domingo y están habilitadas son: Las Mercedes-Los Bancos, Santo Domingo - Quinindé, Santo Domingo-El Carmen, Santo Domingo-Quevedo, La Concordia-Puerto Nuevo, Valle Hermoso-Los Bancos, Calacalí-La Independencia, la Maná-Latacunga, según indicó el ECU 911 Santo Domingo.

 

Desde la tarde del sábado 12 de enero, un derrumbe bloqueó la vía Alóag - Santo Domingo. El cierre de esta importante vía generó problemas a los transportistas y usuarios. Toneladas de tierra y piedras bloquearon un tramo el kilómetro 68. 

 

Centenares de vehículos no pudieron por esta importante vía que une la Sierra con la Costa. Personal de la prefectura de Pichincha con ayuda de maquinaria pesada retiraron alrededor de 9000 mil metros cúbicos de material.

 

Noticias
Recomendadas