12 ene 2019 , 04:23

Trabajos de aerovía complican tráfico en la avenida Quito

La ATM con antelación programó la habilitación de rutas alternas.

Para cumplir con el cronograma previsto con la construcción de las pilonas en la Av. Quito, este fin de semana se procedió a anticipar el encauzamiento del tráfico motorizado en la intersección de la Av. Quito con Luis Urdaneta y Padre Solano, informó la Agencia de Tránsito Municipal (ATM). 

 

Lea: 3 carriles de Av. Quito cerrados por trabajos de Aerovía

 

Desde esta intersección se cerraron 3 de los 7 carriles, para instalar la grúa utilizada para efectuar los trabajos para la construcción de la pilona 2.

 

La ATM con antelación programó la habilitación de rutas alternas para que los usuarios que circulan hacia el norte de Guayaquil, por la Av. Quito, lo hagan por la García Moreno, José Mascote, Esmeraldas y Carchi; o giren para las calles Rumichaca o Chimborazo, con igual destino.

 

En la primera semana del cierre de 3 de los 7 carriles de la Av. Quito, a la altura de Alejo Lascano, la repercusión del tráfico fue mínima, gracias a la comprensión y colaboración de la ciudadanía que ha tomado las rutas alternas, ampliamente socializadas por la ATM.

 

Para mitigar cualquier impacto con los cierres previstos, Agentes Civiles de Tránsito, ACT, estarán, permanentemente, en esto nuevo sector para controla el flujo vehicular, particularmente en las horas pico.

 

Noticias
Recomendadas