02 ene 2019 , 09:35

Miles de personas en mega fiesta de fin año en malecón Simón Bolívar

La música se tomó el último día del año, donde también se premió al mejor monigote.

En Guayaquil, miles de personas despidieron el  2018 en la megafiesta de fin de año que organizó el municipio de la cuidad a lo largo de la avenida malecón en el centro de la urbe. La música se tomó el último día del año, donde también se premió al mejor monigote con 3 mil dólares.

 

Diez cuadras del centro de Guayaquil se convirtieron en peatonales para que los ciudadanos disfruten de los shows artísticos y musicales que se presentaron este 31 de diciembre en la avenidad malecón Simón Bolívar desde la calle Junín hasta la avenida Olmedo.  

 

 

 

 

Ahí se instalaron 14 tarimas en las que se presentaron 150 artistas entre cantantes, actores y bailarines para ponerle ritmo al ultimo día del 2018.  Los pequeños también tuvieron espacios recreativos como la presentación de payasos y otros espectáculos.

 

Durante el evento que empezó a las 4 de la tarde y que se extendió hasta horas de la madrugada. También se realizó la premiación de los mejores monigotes, cuyos autores fueron 75 artesanos de diferentes sectores de la ciudad. Ingeniosas creaciones que fueron fotografiadas y apreciadas por los asistentes.

 

‘El infierno de Dante’ obtuvo el primer lugar con  un reconocimiento de 3000 mil dolares. Los otros 6 ganadores se repartieron entre sí 5.000 dolares.

 

Con música, arte y mucha algarabía, Guayaquil despidió al 2018 en una noche mágica en la que hubo también shows de juegos pirotécnicos. 

 

Noticias
Recomendadas