20 dic 2018 , 06:28

Más de 800 negocios turísticos en Galápagos para Navidad

Turistas que se hospeden en establecimientos turísticos no necesitan carta de invitación.

Más de 800 negocios turísticos de las islas Galápagos están listos para recibir a los visitantes nacionales y extranjeros en las últimas semanas de 2018. Es que la región Insular tiene previsto el ingreso de 21.300 turistas este diciembre. 

 

Según datos del Consejo de Gobierno de Galápagos, los turistas podrán escoger de una oferta de 317 alojamientos autorizados, además de tours acompañados por una oferta de más de 700 guías especializados en patrimonio turístico, con más de 100 embarcaciones con actividades diarias y más de 70 cruceros con alojamiento a bordo.

 

En cuanto a la gastronomía, existen más de 150 establecimientos de alimentos y bebidas listos para atender turistas en este cierre del año.

 

Cabe recordar que los turistas nacionales y extranjeros no necesitan carta de invitación para hacer turismo en esta región, siempre y cuando se hospeden en hoteles y alojamientos registrados en el Ministerio de Turismo. Este requisito, vigente desde el 1 de noviembre de 2018, solo aplica para los visitantes que se alberguen en casas de residentes de las islas.

 

 

Noticias
Recomendadas