17 dic 2018 , 07:56

Heridos tras dos accidentes viales en Daule y Guayaquil

La madrugada de este domingo 16 de diciembre se registraron dos accidentes de tránsito, uno en Guayaquil y el otro en Daule.  El primero fue reportado a las 00H43 en el Km 8.5 de la vía a Daule y Av. Honorato Vásquez, noroeste de Guayaquil. Según la Autoridad de Tránsito Municipal, la tipología fue un choque frontal excéntrico, producto del cual una persona resultó herida, que fue trasladada hasta el Hospital Guayaquil “Abel Gilbert Pontón”.

La madrugada de este domingo 16 de diciembre se registraron dos accidentes de tránsito, uno en Guayaquil y el otro en Daule. 

El primero fue reportado a las 00H43 en el Km 8.5 de la vía a Daule y Av. Honorato Vásquez, noroeste de Guayaquil. Según la Autoridad de Tránsito Municipal, la tipología fue un choque frontal excéntrico, producto del cual una persona resultó herida, que fue trasladada hasta el Hospital Guayaquil “Abel Gilbert Pontón”.

LEA TAMBIÉN: Aumento de accidentes viales causa 1,35 millones de muertos en el mundo

Los conductores abandonaron el lugar, mientras que los vehículos fueron trasladados al Centro de Retención Vehicular (CRV) de Daule.

Después, a las 00H55, se registró un accidente de tránsito en la Av. León Febres Cordero, al ingreso de la ciudadela Casa Laguna, en el cantón Daule. Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador informó que se trató de un vehículo con pérdida de carril y posterior volcamiento lateral ¼. Producto del siniestro una persona resultó herida, que fue trasladada en ambulancia del MSP a una casa de salud en La Puntilla.

 

Noticias
Recomendadas