13 dic 2018 , 11:06

Listas las carrozas para el desfile navideño en Guayaquil

Se trata del sexto desfile "Guayaquil es mi destino en Navidad".

Todo está listo para que los guayaquileños y quienes visitan la ciudad disfruten la tarde y noche de este sábado 15 de diciembre de un desfile que contará con 6 carrozas inspiradas en diferentes temáticas alusivas a la Navidad e iluminadas con 130 mil luces led que se abrirán paso por varias calles del sur y centro de la urbe.

 

Se trata del sexto desfile "Guayaquil es mi destino en Navidad" una iniciativa municipal que busca fomentar el turismo en el puerto principal por estas fechas, como cuenta Gloria Gallardo, directora de la Empresa Pública Municipal de Turismo.

 

1260 artistas, bailarines y actores participarán también con trajes especialmente diseñados para esta ocasión. El desfile se realizará en dos etapas, la primera a las 16:00 horas desde la avenida de Las Esclusas en el sur hasta el parque Centenario en el centro y la segunda a las 18:00 desde el parque Centenario hasta el malecón Simón Bolívar.

 

Luego de la parada las carrozas permanecerán estacionadas junto a la Plaza de la Adminstración hasta el 25 de diciembre.  

 

Este será el segundo evento navideño importante que vivirán los porteños, luego que el domingo pasado se realizó por primera vez el desfile de globos gigantes, que registró una masiva asistencia. 

 

 

 

Noticias
Recomendadas